C/Uruguay nº5,
36201 Vigo (Pontevedra)

(34) 986 221 955
helgarivera@gmail.com

REMODELADO FACIAL

El Remodelado Facial consiste en una serie de procedimientos no quirúrgicos orientados a modelar los volúmenes del rostro con el objetivo de restaurar la armonía facial. Las técnicas que empleamos logran revertir ciertos procesos provocados por el envejecimiento como el adelgazamiento de los labios, el descenso de los pómulos, etc. Este innovador tratamiento es empleado también para dar una forma personalizada al rostro (redondear la nariz, "occidentalizar" los ojos, etc.)

 

FULL FACE

El Full Face es una técnica de Remodelado Facial que logra resultados naturales y armónicos en el rostro. Con el Full Face, realizamos un abordaje integral del rostro ya que trabajamos en un triple plano: a nivel óseo, a nivel muscular y a nivel de la piel.
 

Resultado: composición de la estructura ósea, reposición de volúmenes perdidos. Retensamos la piel.

1 sesión anual

 

 

RINOMODELACIÓN

Técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía con ácido hialurónico o hidroxiopatita cálcica. La Rinomodelación permite realizar determinadas correcciones en la nariz y pequeñas modificaciones consiguiendo una armonía con el conjunto del rostro.
 

Resultado: personalización de la nariz.

1 sesión anual

 

PERSONALIZACIÓN DEL ROSTRO

Esta técnica podemos aplicarla para conseguir la feminización del rostro en personas con una estructura muy masculina. También podemos emplearla para conseguir la masculinización del rostro para quienes desean lograr ángulos más contundentes y un mentón más fino.
 

Resultado: personalización del rostro.

De 4 a 6 sesiones,  una por mes. 

 

 

Aviso de Cookies Ver política de Cookies