C/Uruguay nº5,
36201 Vigo (Pontevedra)

(34) 986 221 955
helgarivera@gmail.com

CELULITIS. PIEL DE NARANJA

La Celulitis es una alteración del tejido subcutáneo que provoca la acumulación de tejido graso en forma de nódulos. Es en la capa más profunda de la piel dónde se acumulan los adipocitos y desde ahí, la grasa va presionando hasta generar los bultitos denominados Piel de Naranja. Este trastorno es producto de una distorsión en la arquitectura del tejido conjuntivo localizado bajo la piel afectada, en conjunto con anormalidades circulatorias e inflamación. No debemos confundir Celulitis con Grasa localizada ya que ésta no implica necesariamente la aparición de Celulitis en el tejido. La aparatología avanzada con la que contamos en la Clínica Helga Rivera dispone de diferentes cabezales diseñados para grandes o pequeñas áreas corporales que precisen tratamiento: piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos. Asimismo, podemos tratar la Celulitis según sea su tipología (flácida, blanda edematosa o fibrosa). Solicita una primera consulta gratuíta y te informaremos personalmente.
 
 

TRATAMIENTO CON LPG

LPG ENDERMOLOGIE es un tratamiento indicado para moldear y drenar. Permite adaptar la estimulación con precisión a cada tipo de piel, optimizando la intensidad del tratamiento y, por lo tanto, respetando siempre el tejido cutáneo.
 
LPG ALLIANCE, con su nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, estimula la piel y el tejido graso logrando la eliminación de las acumulaciones fibrosas. Simultáneamente, se libera la grasa y se activan la circulación sanguínea y la linfática. 
 

Resultado: piel más firme y tonificada. Celulitis de apariencia más lisa.

12 sesiones, mínimo 1 por semana. Duración: 40' para Alliance y aprox. 30' para Endermologie.

 

 

 

ONDA COOL WAVES

La máquina Onda Cool Waves emite una corriente electromagnética de alta frecuencia que produce un aumento de la temperatura del tejido adiposo gracias a un aumento selectivo de la oscilación molecular. Es un tratamiento agradable y no invasivo. Una solución eficaz para la celulitis y contra la flacidez. Se obtienen resultados desde la primera sesión. 
 

Resultado: alisamiento de la Piel de Naranja. Elimina la flacidez.

4-6 sesiones para resultado óptimo (1 por semana o cada 15 días). Duración: 30'-45'

 

ONDAS DE CHOQUE X-WAVE

El tratamiento X Wave consiste en un protocolo no invasivo y avanzado para reducir la celulitis. Es una terapia de ondas acústicas o de choque (X-Wave), que inducen vibraciones dentro de la zona que queremos tratar. Este aparato trabaja en tres planos diferentes: terapia anti celulitis, cohesión del tejido conectivo y rejuvenecimiento de la piel. Resultados desde la primera sesión.
 

Resultado: reducción de la Celulitis. Mejoría en el aspecto de la Piel de Naranja. Aumento de la elasticidad de la piel.

De 6 a 12 sesiones para resultado óptimo,  mínimo una por semana. Duración: 30' 

 

 

VELASHAPE III

El tratamiento Velashape III es otra solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el  tratamiento de la celulitis  que consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la Piel de Naranja. Es un tratamiento  agradable con el cual el paciente experimenta una sensación de calor en la zona tratada tras su aplicación. Es un tratamiento que se puede aplicar con seguridad en todos los tipos de piel.
 

Resultado: reducción de la Celulitis y alisamiento de la Piel de Naranja. 

De 4 a 6 sesiones (1 cada 15 días). Duración: 45' 

 

 

TRATAMIENTO BTL EXILIS

Btl Exilis es el único tratamiento estético que ofrece la combinación de técnicas como la radiofrecuencia y el ultrasonido. Exilis calienta las capas más profundas de la piel de forma segura, manteniendo la temperatura necesaria para activar la producción de nuevas fibras de colágeno. La energía térmica generada, provoca un incremento del metabolismo de las células adiposas y hace que se eliminen.
 

Resultado: reducción del tejido adiposo. Mejora rápida del aspecto de la Piel de Naranja. 

De 6 a 12 sesiones (1 cada 15 días). Duración: 30'-40'

 

 

TRATAMIENTO CON CO2

La Carboxiterapia es una técnica que consiste en infiltrar CO2 (Dióxido de carbono)  de manera subcutánea en la zona a tratar. Es un procedimiento excepcionalmente seguro y permite obtener un resultado muy localizado en el tratamiento de la Celulitis ya que mejora la microcirculación de la zona aumentando la vasodilatación e incrementado la acción lipolítica de los adipocitos. Resultados acumulativos desde la primera sesión.
 

Resultado: reducción de la consistencia de la celulitis. Mejora el aspecto de la piel. 

12 sesiones (1 ó 2 por semana). Duración: 15' 

 

 

 

 

 

Aviso de Cookies Ver política de Cookies