C/Uruguay nº5,
36201 Vigo (Pontevedra)

(34) 986 221 955
helgarivera@gmail.com

TRATAMIENTO DEL ACNÉ

El acné es una enfermedad que deteriora la calidad de vida. Es causada principalmente por la excesiva secreción de sebo, la hiperprolifereración epidérmica, la inflamación y la colonización de una bacteria llamada propinobacterium acné. En el acné influyen varios factores: el nerviosismo o estrés, los cambios hormonales en la adolescencia, la menstruación, el consumo de medicamentos anticonceptivos, el embarazo o las dietas. A veces el acné trasciende al plano estético llegando a causar trastornos psicosociales que afectan la autoestima, sobre todo entre los jóvenes. 

 

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL ACNÉ EN 4 FASES:

 

Fase I - Peeling químico seriado

El peeling químico seriado consiste en una renovación celular de las capas de la piel utilizando sustancias químicas que no dañan el tejido. Puede ser Peeling salicílico, mandélico, pirúvico, azelaico, etc. Esta fase se lleva a cabo realizando un peeling quincenal o mensual. 
 

Resultado: limpia los poros de impurezas, regula la secreción sebácea, recupera la hidratación de la piel. Tiene acción bactericida.

4-6 sesiones (1 cada 15 días o cada mes). Duración: 1 hora

 

Fase II - Láser IPL y LED

 
LÁSER IPL
 
La plataforma Lumenis M22 emite una luz intensa, pulsada y filtrada que aporta sus beneficios de forma delicada y selectiva, corrigiendo las imperfecciones de la piel. Con el filtro específico de Acné ataca a la bacteria que lo produce.

 

Resultado: estimula y repara la piel, disminuye el tamaño del poro, afina y suaviza el cutis, iguala la textura de la piel. Es antiinflamatorio. 

4-6 sesiones (1 cada 3-4 semanas). Duración: 1/2 hora

 

LED
 
Terapia fotobiodinámica con técnica no invasiva basada en un láser de baja potencia. Puede utilizarse sólo o combinado con Peeling.

 

Resultado: estimula, regenera y repara la piel. Es antiinflamatorio y bactericida. 

4-6 sesiones (1 cada 3-4 semanas). Duración: entre 15'-45'

 

Fase III - Mesoacné

En esta fase inyectamos Co2, Vitaminas y sustancias Homeopáticas. El Co2 estimula el flujo sanguíneo favoreciendo la microcirculación con lo cual mejora las cicatrices y los granos. Con ayuda de las vitaminas y de las sustancias homeopáticas, favorece la producción de colágeno y elastina.

 

Resultado: mejoría del poro dilatado, regeneración celular, piel hidratada y revitalizada. 

4-6 sesiones (1 cada 15 días o cada mes). Duración: entre 30'-60'

 

 

Fase IV - Fase de Tratamiento de secuelas

En esta fase se tratarán las cicatrices derivadas del Acné y las rojeces. Para ello utilizaremos IPL, Neodimio Yag, Láser de Co2 y/o Ácido Hialurónico inyectado.
 
LÁSER IPL
 
El tratamiento con IPL es altamente eficaz en la eliminación de las cicatrices provocadas por el acné. Su función será rellenar la atrofia de la cicatriz y facilitar el tensado de la piel.

 

Resultado: Calma la piel irritada. Es antiinflamatorio. 

4-6 sesiones (1 cada 3-4 semanas). Duración: 30'

 
NEODIMIO YAG
 
El Neodimio Yag coagula los vasos sanguíneos para eliminar los capilares rotos y la inflamación sin afectar al tejido circundante. Proporciona una solución muy eficaz que no sólo mejora la apariencia estética de una cicatriz, sino que también ayuda a solucionar los factores complejos con el sistema de alimentación vascular de la misma. 

 

Resultado: Acelera el proceso de cicatrización y estimula la regeneración del colágeno. 

4-6 sesiones (1 cada 3-4 semanas). Duración: 15'

 

LÁSER CO2
 
En esta fase de tratamiento de secuelas, el Láser de Co2 destruye el colágeno viejo y estimula la formación de colágeno nuevo. 

 

Resultado: Regeneración del tejido en 6-12 meses, renovación de las capas de la piel y disminución o eliminación de cicatrices. 

1-2 sesiones. Duración: 90'

 

ÁCIDO HIALURÓNICO INYECTADO
 
Cuando inyectamos ácido hialurónico, activamos la producción de colágeno en la cicatriz, lo cual contribuirá a que la cicatriz se recupere y la piel se vuelva uniforme. 

 

Resultado: hidratación de la piel, regeneración y compactación del tejido, disminución o eliminación de cicatrices. 

1-2 sesiones. Duración: entre 30'-60'

 
 

Aviso de Cookies Ver política de Cookies