C/Uruguay nº5,
36201 Vigo (Pontevedra)

(34) 986 221 955
helgarivera@gmail.com

ELIMINA LAS MANCHAS EN ROSTRO, ESCOTE Y MANOS

Te presentamos los mejores tratamientos para la eliminación de manchas, nevus y/o verrugas que se forman en la piel del rostro, escote y manos, así como en cualquier zona corporal. Estos tratamientos pueden ser combinables según el diagnóstico de tu piel.

 

PEELING MÉDICO

El Peeling médico aporta uniformidad al tono de la piel al tiempo que se va degradando la mancha. Podemos utilizar Peeling Fenol, Fítico, Kójico, Ferúlico, Láctico, Melaspeel, etc. Combinado con el IPL ó con el láser Candela, podemos tratar las manchas según su tipología. Inhibe la acción de la tirosinasa. El peeling médico puede ser de tipo superficial o medio y no precisa baja laboral.
 

Resultado: Renovación de la piel al tiempo que se unifica el tono. Reducción y aclarado de la mancha.

4-6 sesiones (1 por mes). Duración: 1 hora

 

IPL (LUMENIS M22)

La plataforma Lumenis M22, en combinación con el peeling médico, elimina las manchas hiperpigmentadas. El IPL, al dirigir su energía lumínica selectivamente a la lesión a tratar, produce una disminución en la actividad de la tirosinasa que bloquea la formación de melanina. Combate de forma eficaz determinados tipos de nevus así como las verrugas que se forman en cuello y escote. 
 

Resultado: tono uniforme de la piel, eliminación de manchas hiperpigmentadas, mejora la vascularización y elimina el daño solar.

4-6 sesiones (1 cada 3-4 semanas). Duración: 1/2 hora

 

LÁSER CANDELA

El láser Candela es un láser de pulso largo y alta energía que emite un haz de luz que se transforma en calor y actúa sobre las manchas de forma localizada. Ofrece resultados progresivos en la eliminación de manchas solares, pecas, arrugas y opacidad cutánea. En pocas sesiones pueden lograrse resultados efectivos y duraderos que devuelven a tu rostro el aspecto que deseado.
 

Resultado: disminuye o elimina manchas proporcionando textura y tonalidad a la piel.

sesiones: 

 

LÁSER DE CO2

El láser de CO2 es rápido y muy efectivo contra la hiperpigmentación. Mediante la energía láser de CO2, el láser fraccionado calienta la piel e induce la renovación de la epidermis y la reorganización de las fibras de colágeno y elastina, permitiendo la exfoliación de las capas externas de la piel.
 

Resultado: regeneración del tejido, eliminación de lesiones pigmentadas, estimulación del colágeno y renovación de la piel.

sesiones: 1-2 sesiones. Duración: en función de la zona a tratar y de la intensidad requerida.

 

TRATAMIENTO CON LED

El tratamiento con LED está indicado para pieles con manchas de origen melánico y que muestren signos de envejecimiento. La luz LED iguala el tono de la piel al tiempo que va matizando las manchas y consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Las pieles pigmentadas castigadas por el sol y la edad son las mejores candidatas a este tipo de tratamiento. 
 

Resultado: inhibe la producción de melanina y disminuye el color de las manchas.

4-6 sesiones (1 cada 3-4 semanas). Duración

 

VITAMINAS

Las vitaminas sirven para mejorar la textura de nuestra piel así como para protegerla de los efectos de la oxidación  y eliminar el exceso de pigmentación.  
 

Resultado: revitalización de la piel, luminosidad y restauración del tono de la epidermis.

4-6 sesiones (1 por mes). Duración

 

 

 

Aviso de Cookies Ver política de Cookies