C/Uruguay nº5,
36201 Vigo (Pontevedra)

(34) 986 221 955
helgarivera@gmail.com

DEPILACIÓN LÁSER

En nuestra clínica contamos con la tecnología más avanzada para que tus sesiones de depilación sean rápidas e indoloras, en verano o en invierno, tanto si tu piel es clara como bronceada. Disponemos del Láser de Alejandrita, IPL y LightSheer Desire. Te ofrecemos un Presupuesto gratuito, consúltanos todas las opciones para una depilación perfecta.

 

LÁSER CANDELA DE ALEJANDRITA

Es el aparato más potente y eficaz del mercado para la eliminación del vello oscuro o grueso.  Su haz de luz va directo a atacar la melanina que se aloja en el pelo por lo cual, es inevitablemente atraído por ella y elimina el vello en todos los casos.
 

LÁSER LIGHTSHEER DESIRE

El más avanzado Láser de Diodo. Este Láser de nueva generación puede utilizarse con todo tipo de pieles, pero en especial con pieles oscuras y/o bronceadas. Gracias a su sistema de succión, necesita un menor número de pulsos para conseguir una depilación más rápida, indolora y eficaz. 

 

LUZ PULSADA LUMENIS M22 (no láser)

El equipo LUMENIS M22 trabaja con energía lumínica, no láser. Gracias a su onda plana y al pulso triple, nos permite obtener la máxima efectividad con el mínimo daño. Específica para vello claro y fino, o rostro. Esta técnica cuenta con el "Marcado CE" de la Comunidad Económica Europea. 

 

 

Aviso de Cookies Ver política de Cookies