C/Uruguay nº5,
36201 Vigo (Pontevedra)

(34) 986 221 955
helgarivera@gmail.com

ESTRÍAS :: TRATAMIENTO

Una estría está provocada por la rotura del colágeno a nivel dérmico. El retinol (sustancia que regenera el colágeno), combinado con la Mesoterapia (inyección de Silicio y Vitaminas), consigue formar colágeno nuevo y, por lo tanto, regenerar el área de la estría.

 

PEELING

El peeling constituye la primera fase de este método exclusivo de eliminación de estrías. Favorece una renovación acelerada celular en las capas superficiales de la piel con lo que la prepara para la absorción de sustancias nutritivas que tendrá lugar a continuación. Utilizaremos peeling salicílico, retinol, pirúvico, etc.

 

Resultado: renovación celular en superficie.

Entre 2 y 4 sesiones. Duración: 30'

 

 

ONDA COOLWAVES

Nuevo tratamiento, más eficaz que la Radiofrecuencia y más intensivo, profundo y con mayor resultado. Es una corriente electromagnética de alta frecuencia que produce un aumento de la temperatura en el tejido adiposo gracias a un aumento selectivo de la oscilación molecular.

 

Resultado: mayor producción de colágeno y disminución de la flacidez. 

Entre 4 y 6 sesiones, 1 por semana o 1 cada 15 días.  

 

 

MESOTERAPIA CON SILICIO

Una semana después de la aplicación de retinol en el área de la estría, será la Mesoterapia la encargada de producir colágeno nuevo en dicha zona, lo cual tendrá un efecto reparador inmediato. Para ello emplearemos inyecciones de Silicio.
 

Resultado: Recuperación de la elasticidad de la piel, se estimula la síntesis de colágeno. 

Entre 4-6 sesiones, 1 cada 15 días o 1 cada mes

 

 

TRATAMIENTO CON CO2

El CO2 es especialmente eficaz en estrías debido a su efecto regenerante sobre el colágeno, ya que en las estrías, las fibras de colágeno están fracturadas. El CO2 reestructura el colágeno y forma un colágeno nuevo. 
 

Resultado: reestructuración del colágeno, mejora la elasticidad de la piel.

De 4 a 6 sesiones, 1 cada 15 días o 1 cada mes.

 

 

NUTRICIÓN

Este es un tratamiento que el paciente realiza en su propia casa. Consiste en aplicar colágeno y elastina marina para recuperar la elasticidad de la piel y tensar el tejido.
Se aplica 2 veces al día.

 

 

 

Aviso de Cookies Ver política de Cookies