C/Uruguay nº5,
36201 Vigo (Pontevedra)

(34) 986 221 955
helgarivera@gmail.com

TRATAMIENTO VASCULAR 

Las razones que propician la aparición de venas varicosas son múltiples. La herencia genética, el uso de determinados fármacos o el permanecer mucho tiempo de pie, son importantes desencadenantes. Las personas que tienen cierta predisposición a presentar varices, deben evitar ciertos factores de riesgo que inciden en su empeoramiento: el tabaquismo, el exceso de alcohol, la vida sedentaria o el sobrepeso y la mala alimentación. Teniendo en consideración estas pautas, podemos retrasar su aparición en el tiempo. Para tratar los problemas de circulación y varices, nuestra Clínica cuenta con modernos tratamientos que ofrecen resultados de manera notoria. El número de sesiones varía en función del caso a tratar.

 

 

DRENAJE LINFÁTICO (manual o LPG)

 
El drenaje linfático es imprescindible en el tratamiento de los problemas circulatorios. Con LPG, el drenaje es más rápido y profundo. Si el drenaje es manual, el beneficio radica en la buena sensación que aporta el contacto de las manos. Debido a la secreción de betaendorfinas que provoca el drenaje manual, el paciente experimenta una agradable sensación de bienestar.

 

 

MESOTERAPIA CON CO2 (Carboxiterapia) 
Por el efecto "Bohr", cuando inyectamos CO2 en el tejido dérmico , la hemoglobina lo capta y libera las moléculas de oxígeno que lleva, se produce un aumento y mejora de la circulación. También aumenta el metabolismo celular de los tejidos próximos, por tanto, aumenta la producción de colágeno, mejorando la dureza y elasticidad de las paredes venosas.

 

PROELIXE (entrenador personal mecánico)
Proelixe es una plataforma oscilante que estimula el metabolismo basal de todos los tejidos que mueve sin necesidad de realizar ejercicio. Una sesión de 10 minutos equivale a una hora de gimnasio. Produce la regeneración del cartílago articular y también mejora la absorción de calcio por lo que reduce la osteoporosis en las mujeres con menopausia y mejora la circulación en  miembros inferiores y a nivel general.. Con Proelixe podemos entrenar cualquier zona del organismo.

 

 

NEODIMIO YAG (láser vascular de última generación)
Este láser vascular nos permite eliminar varículas y telangiectasias sin producir hematomas. Utiliza energía muy precisa eliminando varículas y telangiectasias colapsando el vaso por efecto del calor. Permite tratar vasos de ínfimo calibre en piernas gracias al pequeño diámetro de su cabezal, único en el mercado. 

 

 

ESCLEROSIS VASCULAR INYECTABLE
La Esclerosis inyectable con espuma produce el colapso de la vena por quemadura de la pared íntima, controlada por el efecto lento de la espuma. Unas manos expertas son capaces de inyectar en la luz del vaso sustancias que eliminan varices, varículas y telangiectasias.

 

 

El número de sesiones de los Tratamientos Vasculares varía en función del caso a tratar. Consúltanos en una primera cita gratuita y te asesoraremos sobre tu problema.

 

 

 

 

Aviso de Cookies Ver política de Cookies