Lifting
El tratamiento híbrido combina ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica para un efecto lifting natural, eliminando flacidez y respetando gestos.
Tratamiento híbrido: lifting natural y sin flacidez
El tratamiento híbrido es una nueva técnica para producir un efecto lifting.
Se inyecta en dermis profunda usando dos productos mezclados: ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica. Este tratamiento tiene como principal objetivo eliminar la flacidez y su gran baza radica en sus efectos naturales y en su versatilidad.
En el rostro se logra una retensión de los 3 tercios horizontales del rostro (la zona de la ceja, el pómulo y el óvalo), actuando sobre la parte fija de la cara y respetando la parte móvil o de la mímica. De esta forma, el rostro no se transforma, mantiene su gesto natural y no inmoviliza las facciones.
Podemos personalizar la técnica en función de la fisonomía del paciente variando las proporciones de ambos componentes, según el resultado deseado. El ácido hialurónico aporta hidratación y regeneración de la piel, mientras que la hidroxiapatita cálcica es un productor de colágeno que irá actuando poco a poco para aumentar la tensión del tejido, sin aportar volumen.