Tratamiento integral para alopecia por estrés o enfermedad
Tratamientos para alopecia aguda, crónica y areata: higiene, vitaminas, mesoterapia, láser Erbio, CO2 y masajes para mejorar la circulación.
Tratamientos avanzados para distintos tipos de alopecia.
Alopecia difusa producida por estrés, una ingesta de medicamentos, enfermedades agudas, posparto o lactancia prolongada.
Tratamiento en casa: higiene rutinaria, vitaminas vía oral, loción o ampollas nutritivas (1 a 3 veces por semana).
Tratamiento en cabina: 6 sesiones de masaje relajante para mejorar la circulación y la nutrición del folículo, y mesoterapia nutritiva con Vitaminas + CO2, 1 vez por mes.
Alopecia difusa que hace que vayamos perdiendo folículos capilares de manera progresiva, de forma que con el paso de los años hay un visible aclaramiento del cuero cabelludo.
Tratamiento en casa: higiene rutinaria, vitaminas vía oral, loción o ampollas nutritivas (1 a 3 veces por semana).
Tratamiento en cabina: mínimo 6 sesiones de láser de Erbio fraccionado + exosomas, 1 vez por mes. Estas sesiones incluyen masaje relajante para mejorar la circulación y la nutrición del folículo. Si falta mucho pelo, se puede añadir mesoterapia nutritiva con Vitaminas + CO2, y tratamiento Regenera (regeneración capilar con tejidos obtenidos del propio paciente, indoloro y sin cicatrices).
Alopecia normalmente producida por situaciones de estrés intenso o alguna enfermedad aguda. Son las típicas calvas aisladas que suelen verse en zonas occipitales y parietales.
Tratamiento en casa: higiene rutinaria, vitaminas vía oral, formulación magistral para aplicar en forma de loción.
Tratamiento en cabina: para una más rápida recuperación del cabello, mínimo 6 sesiones de láser de Erbio fraccionado + exosomas, 1 vez por mes. Estas sesiones incluyen masaje relajante para mejorar la circulación y la nutrición del folículo.