HIFU: Lifting Facial y Reducción de Grasa No Invasivo
HIFU: tratamiento no invasivo con ultrasonido de alta frecuencia para lifting facial y eliminación de grasa sin afectar tejidos colindantes.
HIFU: lifting y reducción de grasa no invasivo.
El HIFU es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta potencia para remodelar el tejido de la zona afectada.
![](https://helgarivera.com/wp-content/uploads/2024/07/helga_img_35.webp)
HIFU es un tratamiento no invasivo e indoloro que utiliza ultrasonido de alta frecuencia para realizar lifting facial y corporal, eliminando grasa sin afectar tejidos cercanos.
Realiza un lifting facial a nivel muscular y dérmico, remodelando el óvalo. Elimina pequeños acúmulos de grasa, si es preciso, como el jowl o el doble mentón.
A nivel corporal podemos eliminar acúmulos de grasa blanda como brazos en alas murciélago, cara interna de las piernas y abdomen. Sobre todo, zonas grasas sobre cicatrices post-cesárea. No produce flacidez.
Ventajas
La ventaja de este tratamiento es que no se afectan los tejidos colindantes, solo los tejidos que deseamos tratar.
Ultraformer MPT dispone tecnología HIFU con micropulsos de ultrasonido para entregar la energía de manera precisa y uniforme. La tecnología micropulsada aplica energía superpuesta a la zona de tratamiento con un TCP 25 veces más fino, permitiendo así un tratamiento de alta intensidad.
- Resultados más eficaces y duraderos.
Seguro y preciso. - Apto para todo tipo de pieles, sin importar el tono.
- Aplicable en cualquier estación, incluso en verano, ya que este tratamiento no es fotosensibilizante.
- Mejora la elasticidad y tersura de la piel. Sus resultados son claros y rápidos, similares a los que se pueden obtener tras intervenciones quirúrgicas.
- Se necesitan muy pocas sesiones para notar sus efectos.
- Tratamiento no invasivo, por lo que cualquier paciente puede incorporarse a su rutina de inmediato.
Número de sesiones
Entre 2 y 6 sesiones, 1 vez por mes.