Circulación Linfática
Mejora de la circulación linfática con tratamientos avanzados.
Tratamientos para linfedema y lipedema: LPG, CO2 y más.
Tratamientos para linfedema y lipedema: terapia física, magnetoterapia, mesoterapia, ondas de choque, ultrasonidos y control de peso.
Tratamientos avanzados para linfedema y lipedema.
Edema producido por la obstrucción de los canales linfáticos. Acumulación de linfa en los espacios intersticiales dentro del tejido celular subcutáneo. Se produce por un fallo o insuficiencia del sistema linfático. Como consecuencia, aumenta de volumen las extremidades de forma parcial o total.
Puede ser primario (desde siempre o genético; suele comenzar en los tobillos) o secundario (consecuencia de una extirpación o radiación de los ganglios linfáticos).
- Tratamiento: Terapia física descongestiva con LPG. Magnetoterapia con Slim. Evitar el sobrepeso.
Enfermedad crónica y degenerativa que se produce por inflamación de la grasa. Generalmente, en las extremidades inferiores. En ocasiones, se colapsa el sistema linfático y produce linfedema.
- Dolores. Sensibilidad. Fragilidad capilar. No es celulitis.
- Tratamiento: Drenaje con LPG. Magnetoterapia con Slim. Mesoterapia con CO2. Ondas de choque en zonas localizadas. Ultrasonidos de baja potencia y baja frecuencia para eliminar fibrosis. Evitar sobrepeso y anticonceptivos.