Exosomas
Regeneración celular y recuperación de tejidos, tratamiento antienvejecimiento, cicatrices, acné y regeneración capilar.
Regeneración celular y tratamiento antiedad
Partículas extracelulares que envían un mensaje al sistema inmune para que reparen daños naturales o inducidos. Aplicados externamente como un sérum tienen la capacidad de estimular la regeneración celular. Sirven para tratamiento de heridas, cicatrices y recuperación de tejidos después de tratamientos dermatológicos como el láser o microneedling.
Como tratamiento antienvejecimiento tiene la capacidad de promover la renovación celular, contribuyen a la reducción de arrugas, mejoran la elasticidad de la piel, recuperan el aspecto joven y saludable de la misma.
En el acné, rosácea, psoriasis y otras enfermedades inflamatorias, pueden ser efectivas y representan una ayuda en su tratamiento. Moderan la inflamación y promueven un ambiente cutáneo hidratado y saludable (post láser neodimio o fraccionado; 3 sesiones, una al mes).
Regeneración capilar
Promueven el crecimiento del cabello, mejoran la salud del cuero cabelludo y transportan los nutrientes que regeneran los folículos pilosos (post láser erbio; 6 sesiones, cada mes o cada 15 días).