VelaShape
Remodelación corporal no invasiva para reducir contorno y celulitis, usando luz infrarroja, radiofrecuencia y vacío para tonificar y contornear.
Remodelación corporal no invasiva para celulitis y flacidez
Tratamiento de remodelación corporal no invasivo para reducir el contorno corporal y la celulitis. Permite conseguir un cuerpo tonificado, contorneado y bien formado de manera segura. Ideal para reducir las zonas problemáticas (grasa localizada) que no se logran controlar con dieta y ejercicio
Combina luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar y efecto de vacío o vacumterapia para calentar intensamente las células adiposas, el tejido conectivo circundante y las fibras dérmicas de colágeno subyacentes. Este tipo de calentamiento y el efecto de vacío estimulan el crecimiento de nuevas y mejores moléculas de colágeno y elastina, consiguiendo con ello una reducción localizada de la flacidez y del volumen corporal, así como una mejora general de la estructura y la textura de la piel.
En nuestro centro, lo usamos a menudo como tratamiento previo a la criolipolisis, ya que mejora su rendimiento al calentar y ablandar el tejido.