C/Uruguay nº5,
36201 Vigo (Pontevedra)

(34) 986 221 955
helgarivera@gmail.com

REMODELADO CORPORAL

Existen diversas técnicas no quirúrgicas que tienen como objetivo eliminar la celulitis y la grasa localizada. Estos tratamientos no invasivos obtienen resultados reductores semejantes a la cirugía pero con un coste mucho más reducido. En la Clínica, contamos con la tecnología más avanzada para realizar estos tratamientos. Recuperar y modelar la figura ahora es fácil. 

 

ONDA COOLWAVES (micro ondas)

La sorprendente máquina Onda Coolwaves produce una corriente electromagnética de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en el tejido adiposo gracias a un incremento selectivo de la oscilación molecular. Se obtienen resultados desde la primera sesión.  
 

Resultado: importante reducción de la flacidez. 

4 sesiones (necesarias para un resultado óptimo), 1 por semana. Duración: media hora

 

CRIOLIPOLISIS

La Criolipolisis es una técnica de tratamiento con frío que elimina las células adiposas mediante la acción del frío. Este procedimiento es sencillo y seguro. Se encapsula el tejido graso de forma selectiva y se va reduciendo de forma controlada la temperatura produciendo así la eliminación de las células grasas. Se obtienen resultados desde la segunda sesión, aunque el resultado final se obtiene a partir del cuarto mes después de haber hecho la tercera y sesión. 

 

Resultado: eliminación de la grasa localizada y remodelación completa de la figura.

3 sesiones (1 por mes). Duración: 70'

 

PRESOTERAPIA LINFAVEN 24

 

Linfaven 24 forma parte de la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo sin tener que pasar por quirófano. Es un tratamiento que permite obtener buenos resultados en la remodelación corporal así como en la prevención de la celulitis (reducción del edema asociado a la celulitis), el alivio del dolor por insuficiencia venosa o la prevención y tratamiento de las venas varicosas.
 

Resultado: drenaje linfático, tonificación cutánea y muscular, reducción de volumen.

 

 

LPG ENDERMOLOGIE

Lpg Endermologie es un tratamiento indicado para moldear y drenar. 
 

Resultado: Piel más firme y remodelación corporal.

12 sesiones, mínimo 1 por semana.  Duración entre 25-35'

 

LPG ALLIANCE

Gracias a la nueva patente rodillo y válvula motorizados, junto con una aspiración secuencial, LPG Alliance permite actuar directamente sobre las células de adelgazamiento. Resultados visibles desde la tercera sesión.

 

Resultado: Piel más firme y remodelación corporal.

12 sesiones, mínimo 1 por semana.  Duración 40'

 

VELASHAPE III

Velashape III es una tecnología que junta los beneficios de la radiofrecuencia bipolar, el infrarrojo, la vacuum y los rodillos motorizados, para obtener un tratamiento óptimo para la flacidez. Los resultados se ven paulatinamente desde la primera sesión.
 

Resultado: Se obtiene una piel más firme.

4-6 sesiones, 1 cada 15 días.  Duración entre 45'

 

TRATAMIENTO CON CO2

Mediante esta técnica, aplicamos subcutáneamente dióxido de carbono (CO2). Se trata de un fármaco gaseoso totalmente natural que permite dar solución, de forma segura y efectiva, a problemas como la grasa localizada, la flacidez, la falta de elasticidad y también ayuda al rejuvenecimiento. 
 

Resultado: gran reducción de la flacidez.

12 sesiones, mínimo 1-2 por semana.  Duración 15'

 

MESOTERAPIA HOMEOPÁTICA

En España sólo se autoriza la mesoterapia con productos homeopáticos, regla que en nuestra clínica seguimos con rigor. Ésta técnica, consistente en la administración de microinyecciones, es imprescindible en mujeres con celulitis. Resultados visibles desde la cuarta sesión. 
 

 

 

RADIOFRECUENCIA - EXILIS

La Radiofrecuencia Exilis es otra tecnología que demuestra su efectividad en el tratamiento de la flacidez. Funciona con radiofrecuencia monopolar y ultrasonidos que, juntos, estimulan la renovación del colágeno.
 

Resultado: importante reducción de la flacidez.

Entre 6-12 sesiones, 1 cada 15 días. Duración 30-40'

 

PROELLIXE

Proellixe es una plataforma oscilante que estimula el sistema neuromuscular. Es una terapia vibracional mediante la cual el sistema neurovegetativo recibe señales y es estimulado de forma positiva, gracias a lo cual los músculos se tonifican.
 

Resultado: mejora la microcirculación sanguínea y linfática.

 

 

 

En tu primera consulta, recibirás asesoramiento gratuito sobre el problema de estética corporal que te preocupe.

 

 

 

Aviso de Cookies Ver política de Cookies