C/Uruguay nº5,
36201 Vigo (Pontevedra)

(34) 986 221 955
helgarivera@gmail.com

Cirugía Estética y Reparadora

La cirugía estética tiene como objetivo lograr la armonía facial y/o corporal así como disminuir los efectos causados por el envejecimiento. 
La cirugía reparadora es la que se utiliza para restaurar la función y el aspecto físico en lesiones causadas por accidentes o deformaciones congénitas.
En definitiva, mientras que en la cirugía estética está en cuestión la autoestima del paciente, en el caso de la cirugía plástica-reparadora el objetivo de la intervención es la recuperación de la funcionalidad de los miembros afectados.

 

CIRUGÍA FACIAL 

Cirugía del párpado (Blefaroplastia) - Occidentalización en orientales - Cirugía en orejas (Otoplastia) - Lifting en cara y cuello - Cirugía del mentón (Mentoplastia) - Cirugía de la nariz (Rinoplastia) - Cirugía de los pómulos (Malarplastia) - Suspensión de cejas.
  

 

 

CIRUGÍA CORPORAL

Cirugía de la intimidad femenina - Cirugía corporal tras pérdidas masivas de peso - Prótesis de glúteos, prótesis de pantorrillas - Lifting de brazos, lifting de miembros inferiores - Abdominoplastia - Lipoaspiración - Lipoescultura. 

 

 

CIRUGÍA ESTÉTICA DE LA MAMA

Aumento mamario con prótesis - Elevación de senos (pexia mamaria) - Reducción de mama - Reducción de pezón.

 

 

CIRUGÍA MASCULINA

Lipoescultura - Cirugía mamaria, ginecomastia - Abdominoplastia - Hernias - Cirugía del párpado, cirugía de oreja (otoplastia) - Lifting de cara y cuello - Cirugía del mentón, cirugía de nariz (rinoplastia) - Lipoaspiración, vibro lipoaspiración.

 

 

CIRUGÍA RECONSTRUCTORA

Reconstrucción mamaria tras mastectomía - Tumores de piel - Malformaciones musculares y hemangiomas - Cicatrices inestéticas y queloides - Microcirugía y cirugía de la mano - Quemaduras y sus secuelas - Cirugía maxilofacial (fracturas de cara) - Ulceras de miembros inferiores en diabéticos y úlceras vasculares.
 

 

 

 

 

 

 

Aviso de Cookies Ver política de Cookies