Estructura y volumen
Ácido hialurónico inyectable mejora hidratación y regeneración de la piel. Varía según la profundidad aplicada: estructura, volumen, tensión y arrugas.
Ácido hialurónico: hidratación y regeneración de la piel
El ácido hialurónico es un gel inyectable que mejora la hidratación y la regeneración de la piel a nivel del fibroblasto. Hay diferentes tipos según la profundidad a la que se apliquen.
Se usan productos de alta duración, muy reticulados y consistentes. Se inyectan a nivel profundo sub muscular. Conseguimos elevar la musculatura principal del rostro. Además, podemos personalizar la feminización o la masculinización facial.
Se usan productos reticulados, pero más finos, a nivel dérmico, con los que conseguimos una retensión de la piel.
Se usan productos altamente reticulados, pero más dúctiles y menos consistentes, que se adaptan a los depósitos grasos de la cara, así podemos reparar o recuperar los volúmenes perdidos.
Los ácidos hialurónicos más finos se usan para volúmenes pequeños en arrugas, rinomodelación, arrugas perioculares y periorales, cicatrices, surco nasogeniano, etc.
Se usan productos muy finos, con escasa reticulación, para que no pesen. Así conseguimos dejar la menor huella estética posible.