TRATAMIENTO DE CIRCULACIÓN Y VARICES

Tratamiento de Circulación y Varices Helga Rivera

Solicita tu Presupuesto Gratuito.

DRENAJE LINFÁTICO

Manual o LPG
El drenaje linfático es imprescindible en el tratamiento de los problemas circulatorios. Con LPG, el drenaje es más rápido y profundo. Si el drenaje es manual, el beneficio radica en la buena sensación que aporta el contacto de las manos. Debido a la secreción de betaendorfinas que provoca el drenaje manual, el paciente experimenta una agradable sensación de bienestar.

PROELIXE

Entrenador Personal Mecánico
Proelixe es una plataforma oscilante que estimula el metabolismo basal de todos los tejidos que mueve, sin necesidad de realizar ejercicio. Una sesión de 10 minutos equivale a una hora de gimnasio. Produce la regeneración del cartílago articular y también mejora la absorción de calcio por lo que reduce la osteoporosis en las mujeres con menopausia. Con Proelixe podemos entrenar cualquier zona del organismo.

NEODIMIO YAG

Láser vascular de última generación
Este láser vascular nos permite eliminar varículas y telangiectasias sin producir hematomas. Además, también nos permite tratar vasos de ínfimo calibre en piernas gracias al pequeño diámetro de su cabezal, único en el mercado.

ESCLEROSIS VASCULAR INYECTABLE

Unas manos expertas son capaces de inyectar en la luz del vaso, sustancias que eliminan varices, variculas y telangiectasias.