PROGRAMA DE TRATAMIENTO CAPILAR

Tratamientos Capilares Helga Rivera

Programas de Tratamiento Capilar

Realizamos Programas de Tratamiento Capilar en base a la problemática de cada paciente. El consejo cosmético capilar es gratuito y usamos productos de tratamiento infalible.

TRATAMIENTO DE LA ALOPECIA CON CÉLULAS MADRE - Novedad!!!

Método “REGENERA ACTIVA”: Regeneración capilar con tejidos obtenidos del propio paciente
Queremos destacar este novísimo tratamiento basado en la Terapia Regenerativa. El Método REGENERA ACTIVA, se sirve de utilizar células cutáneas del propio paciente para regenerar el cuero cabelludo.
En una sola sesión, el paciente es donador y aceptante de los micro injertos calibrados, consiguiendo de esta manera el enriquecimiento del número de células progenitoras en la zona a tratar.
El proceso es muy sencillo y se realiza en la consulta médica, en una sola sesión, bajo anestesia local y con reincorporación inmediata del paciente a las actividades diarias. A partir del primer mes, se consiguen repoblaciones capilares importantes, sin necesidad de periodo de recuperación, sin cicatrices… Los efectos se verán de manera más acentuada en el transcurso de los meses, con el crecimiento progresivo del cabello.

MASAJE CAPILAR

Tratamiento de la Alopecia Leve y la Dermatitis Seborreica.
Masaje Capilar con Nutrición realizado en Cabina. Se emplea para el tratamiento de la Alopecia Leve y también en la Dermatitis Seborreica

INYECCIONES VITAMINADAS

Tratamiento de la Alopecia Difusa.
Esta técnica capilar consiste en la inyección de vitaminas en el cuero cabelludo y su aplicación es indolora.

CO2 CAPILAR :: Oxigenar el Cuero Cabelludo

El complemento perfecto a las Vitaminas
El tejido donde se encuentra anclado el cabello está básicamente compuesto de colágeno, y como lo que produce el CO2 es una regeneración del mismo, este tratamiento es un complemento perfecto para el tratamiento capilar. Estimula la mitosis celular y oxigena el tejido del cuero cabelludo, mejorando la nutrición y eliminando la anemia capilar, causante de la alopecia. Se puede alternar con la Inyección de Vitaminas o hacer los dos tratamientos en la misma sesión. Será necesaria una sesión al mes, entre 6 y 12 sesiones, según la necesidad.

INYECCIONES DE PLACENTA JAPONESA

Tratamiento de la Alopecia Profusa
De aplicación indolora, la inyección de la Placenta Japonesa en el cuero cabelludo es muy efectiva en la caída profusa del cabello porque la detiene y aumenta el grosor y el crecimiento del cabello.
Esta técnica cuenta con el "Marcado CE" de la Comunidad Económica Europea.