SPA URBANO HELGA RIVERA

Piscina de Chorros Spa Urbano Helga Rivera

Piscina de Chorros

Hidroterapia y Relajación a tu alcance.
La hidratación es imprescindible para el tratamiento de problemas circulatorios y celulitis. Nuestra Piscina de Chorros está pensada para el drenaje de piernas y abdomen en circuito. Está equipada con volcanes de aire y chorros para el drenaje dorsal.
Jacuzzi en circuito Spa Urbano Helga Rivera

Jacuzzi en Circuito

Jacuzzi en circuito de 6 posiciones para el tratamiento de la zona superior del cuerpo: relajación dorsal, lumbar y cervical. Tratamiento de sobrepeso. En cada una de sus posiciones podremos realizar un tratamiento completo de abdomen, estómago y espalda.
Sauna de la Clínica Helga Rivera

Sauna Finlandesa

Oxigenación, relajación y depuración. Un beneficioso y placentero ritual.
La sauna finlandesa es un sistema utilizado en los paises nórdicos para la detoxificación corporal. Resulta imprescindible al comienzo de una dieta para la depuración intestinal y para evitar el efecto "yoyó".
Baño de vapor en la Clínica Helga Rivera

Baño de Vapor

Estimúlate con un relajante Baño de Vapor al salir de la Sauna.
El baño de vapor resulta imprescindible para la eliminación de toxinas a través de la piel y para la rehidratación de los tejidos de nuestro cuerpo.
Hamacas térmicas del Spa Helga Rivera

Hamacas Térmicas

Un espacio íntimo lleno de luz.
Al finalizar el circuito, podrás relajarte en nuestras tumbonas térmicas con un albornoz caliente y una infusión de algas de Thalgo con que obsequiamos a nuestros clientes. Todo el circuito cuenta con luz natural proveniente de un ventanal panorámico de cristal de efecto inverso (no somos vistos desde el exterior)