REMODELADO CORPORAL SIN CIRUGÍA

Te presentamos lo último en Remodelado Corporal

Recuperar y modelar tu figura es fácil en la Clínica de Helga Rivera, en Vigo. Contamos con los tratamientos más avanzados de Belleza Corporal.

Programas no Invasivos:

PRESOTERAPIA - Nuevo equipo Linfaven 24!

Innovación y Perfección en Modelado Corporal.
Remodelado Corporal Helga Rivera

Linfaven 24 forma parte de la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo sin tener que pasar por quirófano. Ideal para: Drenaje linfático, Circulación de retorno, Oxigenación del tejido, Prevención de la celulitis, Reducción del edema asociado a la celulitis, Tonificación cutánea, Tonificación muscular, Reducción del volumen, Alivio del dolor asociado a insuficiencia venosa, Alivio del dolor muscular, Prevención y tratamiento de las venas varicosas.

Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión. Este tratamiento puede ser combinado con otro de nuestros tratamientos de remodelado corporal: Ultrashape.

COOLTECH :: ELIMINAR LA GRASA CON FRÍO

Crioterapia. Modelar la figura aplicando frío
Remodelado Corporal Helga Rivera
Diseñado para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado. Dispone de diferentes aplicadores creados para adaptarse a todas las zonas corporales permitiendo realizar una remodelación completa de la figura.

VELASHAPE III

Innovación y Perfección en Modelado Corporal
Velashape III forma parte de la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo, sin tener que pasar por quirófano. Ideal para: reafirmar la piel, eliminar la grasa localizada y celulitis, modelar el contorno corporal y reducir su circunferencia. VelaShape es un tratamiento único que combina cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción. Proceso que favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno. Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión. Este tratamiento puede ser combinado con otro de nuestros tratamientos de remodelado corporal: Ultrashape.

ULTRASHAPE

Otra buena alternativa no invasiva de Modelado Corporal, altamente eficaz.
Remodelado Corporal Helga Rivera
Ultrashape es un tratamiento cómodo e indoloro que no precisa de cirugía ni anestesia y que posee un sistema informático que selecciona las zonas que deben ser tratadas. Las ondas enfocadas son lo suficientemente poderosas y selectivas para romper las membranas de las células grasas sin afectar a los tejidos colindantes y, a diferencia de la Cavitación, no explosiona la célula grasa ni los tejidos adyacentes. ULTRA SHAPE tiene una radiofrecuencia tan potente que evita la flacidez después del vaciado. Otra gran ventaja de este tratamiento es que, tras la intervención, la zona no queda inflamada. ULTRA SHAPE puede reducir el contorno hasta 8cm. Y un pliegue de grasa de 3 cms. queda eliminado en 3 sesiones. El programa recomendado es de 3 a 5 sesiones por zona (una cada 15 días).

ENVOLVIMIENTOS CORPORALES

Con Algas y Fangos del Mar Muerto
Este Programa provoca una pérdida de volumen muy rápida. El fango del Mar Muerto nutre tu cuerpo y elimina líquidos ya que contiene un 40% de sal y una gran concentración de nutrientes

ENDERMOLOGIE

LPG Médico y tratamiento Post-Liposucción
Nuestra clínica fue la primera en utilizar esta técnica en la CCAA de Galicia. Endermologie es una técnica imprescindible en el modelado corporal y en la eliminación de fibrosis en la celulitis.

RADIOFRECUENCIA

BTL - EXILIS
Esta nueva tecnología concentra la Radiofrecuencia Monopolar y los Ultrasonidos al unísono. Al trabajar ambos en la misma frecuencia y localizar su acción en el mismo punto, se produce una potenciación de las energías. Esta técnica trata sobre todo la flacidez de la piel de una forma muy eficaz, además de volúmenes adiposos pequeños localizados a nivel corporal o en el doble mentón (papada). A nivel facial produce un verdadero lifting inmediato porque retensa toda la dermis al tiempo que la redensifica paulatinamente por estímulo del colágeno dérmico, a corto y largo plazo.

ULTRASONIDOS

Tratamiento con Ultrasonidos
Técnica basada en ultrasonidos capaces de efectuar la liberación de Noradrenalina de forma localizada. Esta sustancia produce Lipólisis, es decir, gasto de energía de las células de grasa. Acompañada por otras plataformas de electroterapia como electroestimulación, plataformas vibratorias, caminar... es capaz de disminuir el panículo adiposo por gasto de energía, disminuyendo y ayudando al mismo tiempo a la pérdida de grasa localizada. Resultados visibles a partir de la quinta sesión (tercera semana)

Remodelado Corporal con Tratamientos Inyectables:

Los tratamientos que aquí te presentamos son exclusivamente de uso médico. La Legislación Sanitaria prohibe la utilización de Tratamientos Inyectables por personal no médico.

MESOTERAPIA CORPORAL

Mesoterapia Homeopática
En España sólo se autoriza la mesoterapia con productos homeopáticos, regla que en nuestra clínica seguimos con rigor. Ésta técnica, consistente en la administración de microinyecciones, es imprescindible en mujeres con celulitis. Resultados visibles desde la cuarta sesión.
Mesoterapia con CO2
En este tipo de Mesoterapia, la hemoglobina capta el CO2 y libera O2 por lo que se produce una oxigenación del tejido. Muy recomendable en casos de celulitis dura o fibrosa -en todas las partes del cuerpo- y también cuando se producen acúmulos de grasa en las caderas. Se consigue un ablandamiento en pocas sesiones, obteniendo resultados visibles desde la primera sesión. La Mesoterapia con CO2 también se utiliza para mejorar la circulación en las piernas cuando hay insuficiencia venosa (entre 6 y 12 sesiones), para reducir flacidez y volumen en los brazos (6 sesiones para tonificar) y resulta también de gran ayuda en el Tratamiento de Varices, por la oxigenación que produce.

AQUALIX

Intradermolipoterapia.
De aplicación indolora, la inyección de esta sustancia elimina la grasa localizada y permite obtener muy buenos resultados en zonas de cartucheras rebeldes, en costados, en la zona adiposa de la cara interior del brazo y en la zona próxima a la ingle. Serán necesarias entre 3 y 4 sesiones por zona con un intervalo de 15 días entre sesiones. El área tratada puede padecer pequeñas molestias durante 3 o 4 días.

MACROLANE

Relleno con ácido hialurónico de alta densidad.
El Macrolane aporta volumen a las zonas de glúteos, pantorrillas, rodillas y/o cicatrices, aportando también tensión a los glúteos provocando la elevación de la zona y dando una apariencia similar a la de una media tensora.