REJUVENECIMIENTO FACIAL

rostro joven y sin arrugas con Helga Rivera

Tratamiento facial para lucir un rostro joven...

Tenemos los más avanzados programas de rejuvenecimiento facial para obtener resultados visibles en pocas sesiones. La estética del rostro y escote hoy en día ya no es un problema, aquí te mostramos los ùltimos tratamientos de belleza facial.

Tratamientos Faciales no Invasivos:

LÁSER DE CO2 ACUPULSE - Novedad!!!!

Adios a las arrugas y a las finas líneas de expresión
Acupulse en un Láser de CO2 fraccionado que permite recuperar el tono y la textura de la piel en muy poco tiempo. Podemos usarlo en el rostro, alrededor de los labios, en las "patas de gallo", en el cuello, en el escote... también se utiliza para eliminar las cicatrices producidas por el acné o las quirúrgicas.
****************************

PEELINGS MÉDICOS

El Peeling médico es imprescindible para un cuidado continuo de la piel
Con esta técnica podemos lograr un efecto lifting y una mejoría de la flacidez y las arrugas, con resultados visibles desde la primera sesión. Importante: el peeling médico de tipo superficial o medio no requiere baja laboral, pero el profundo sí.

MÁSCARAS DE ALTA HIDRATACIÓN

Una hidratación poderosa regenera tu piel
Algas de Bretaña: de altísimo poder regenerativo. Las Algas de Thalgo están reconocidas como las de mayor calidad. Las Máscaras de colágeno: las más hidratantes. Las Máscaras DMAE: el mejor antiarrugas, de efecto lifting inmediato

LIFTING MUSCULAR

Rejuvenecimiento facial a través de las manos
En nuestra clínica contamos con el tratamiento exclusivo patentado por Thalgo: un lifting facial practicado con las manos. Con efecto en la 1ª sesión. Se alcanza un efecto duradero realizando entre 6 y 12 sesiones.

ANTIARRUGAS

Tratamiento Antiarrugas gracias a la Cosmética Selectiva
Se realiza en cabina y en él no utilizamos cremas de uso común sino cosmética selectiva de marcas tan importantes como VALMONT o CLARINS. Resultados visibles desde la primera sesión.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

EXILIS: Efecto Lifting inmediato
Este tratamiento, ofrecido en exclusiva por HELGA RIVERA en la CCAA de Galicia, consiste en una Radiofrecuencia Monopolar que supone un gran avance sobre las Radriofrecuencias anteriores y que produce un Lifting inmediato. Una secuencia de 6 sesiones (una por mes), será suficiente para mantener este efecto en el tiempo. Como novedad podemos destacar el incremento que se produce en la potencia y en la profundidad del tratamiento.

FOTOREJUVENECIMIENTO

Fotorejuvenecimiento Cutáneo con Tecnología Lumenis
Único tratamiento comprobado que elimina el daño solar en el ADN del núcleo celular. Rostro, escote y manos son zonas de aplicación de esta técnica que utiliza la luz pulsada - IPL (Lumenis M22: más rápido y menos doloroso) en manchas, cuperosis, cicatrices, flacidez y arrugas. La Tecnología Lumenis lleva incorporado el cabezal de Zafiro que mejora la penetración de la luz. La onda plana y el triple pulso, con menos dolor, mejoran los resultados. Lumenis estimula y aumenta la producción de colágeno, reduce el tamaño de los poros, balancea el tono de la piel y mejora la elasticidad.

RINOMODELACIÓN

Embellece tu nariz sin cirugía
La Rinomodelación es una técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía. La Rinoplastia, o cirugía estética de la nariz, como disciplina médica centrada en la restauración o modificación de la nariz, cuenta con una extensa tradición. Pero además, el auge de la cirugía cosmética en los últimos años, ha impulsado el desarrollo de nuevas técnicas no invasivas, como es la Rinomodelación. El 80 % de los casos de restauración o modificación de estética de la nariz pueden resolverse sin cirugía, sin necesidad de operación

Tratamientos Inyectables:

BIOPLASTIA

Rejuvenecimiento facial sin cirugía
Este nuevo tratamiento, la Bioplastia, combate la flacidez y la pérdida de grasa en algunas zonas del rostro. Para conseguir un rejuvenecimiento facial de tu rostro sin pasar por quirófano, la bioplastia facial es el tratamiento adecuado. El rejuvenecimiento facial sin cirugía se basa en la aplicación de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y vitaminas.

HILOS TENSORES JAPONESES Y CARBOXITERAPIA

Lifting facial sin cirugía
Helga Rivera te ofrece el más avanzado lifting facial sin cirugía aplicando Hilos Tensores Japoneses, inyección de bioregenerantes (vitaminas, Revitacare, Hidroxiapatita cálcica, etc.), Carboxiterapia y Radiofrecuencia médica de última generación.

BIOLIFTING con HOMEOPATÍA y VITAMINAS

Para revitalizar tu piel
El Biolifting es revitalizante. Al ser inyectable a una profundidad de 2mm, podemos llegar al interior de la dermis y provocar una revitalización de los tejidos y un efecto lifting inmediato. Provoca una hidratación y nutrición profundas de los tejidos de la dermis, con lo que se produce tensión y luminosidad inmediata y duradera. La Homeopatía depura los desechos tóxicos de la piel, y las Vitaminas, como antioxidantes, eliminan los radicales libres, que provocan el envejecimiento no cronológico.
Con Inyección de CO2
La Mesoterapia con CO2 oxigena y regenera la piel, estimulando los Fibroblastos. Es un Lifting compartimental ya que llegamos a tocar el s.m.a.s. (Sistema Músculo-Aponeurótico Superficial del rostro). Esta membrana, que separa el músculo del hueso, está formado por unas inserciones en los huesos de la cara que tienden a aflojarse. Al inyectar el CO2, conseguimos que estas inserciones se adhieran y se produce un Lifting inmediato. Este tratamiento es ideal para tratar pequeñas arrugas, cerrar poros abiertos y, en especial, para eliminar la flacidez, sobre todo en cuello y en ojos (reestructura el óvalo) Se recomienda un tratamiento de 4 sesiones (una al mes). Para casos de gran flacidez, serían necesarias 6 sesiones. El mantenimiento sugerido es de 1 sesión cada 6 meses

TOXINA BOTULÍNICA, BOTOX

Una mirada más joven durante más tiempo
El tratamiento con Toxina Botulínica (Azzalure, Bocoture), bloquea las terminaciones musculares (no las paraliza). Se utiliza en el tercio superior del rostro y corrige el fruncimiento del músculo glabelar, evitando la caída de la ceja sobre los ojos, elevándolos, en un grado que rejuvenece la mirada y evita la formación de arrugas alrededor de los ojos y la frente.

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Implantes inyectables que hidratan y revitalizan
Helga Rivera te ofrece los implantes inyectables más avanzados. El ácido hialurónico es utilizado para incrementar volumen en labios y pómulos. El relleno se realiza en una sola sesión. Las inyecciones de esta sustancia hidratan y revitalizan a fondo arrugas profundas, glabelas, rictus, contorno de labios, etc. Ideal para fiestas u ocasiones especiales gracias a su efecto inmediato.

BIOREGENERADORES :: Sustancias que regeneran la dermis

Radiesse. El producto inteligente.
Este Bioregenerador es un compuesto no alergénico que al inyectarlo provoca un efecto lifting en todo el rostro o localizado en óvalo y pómulos. Produce un ligero aumento de volumen y no deja rastros en el tejido al cabo de unos meses, aunque sí permanece su efecto regenerador del colágeno durante mucho tiempo. Necesitaremos de 1 a 2 sesiones dependiendo de la edad del paciente y el mantenimiento será de una sesión anual.
Atléan. Gel inyectable.
Sustancia de relleno que no da volumen pero sí proporciona tensión a la piel mediante la regeneración del colágeno dérmico. Resultados visibles en 2 sesiones (una cada mes) y mantenimiento una vez al año. Está especialmente indicado para caras gruesas que no necesitan volumen.
Redensity
Consiste en la aplicación de ácido hialurónico lineal acompañado de varias sustancias antienvejecimiento y regeneradoras: aminoácidos, ácido lipoico y minerales que ayudan a tensar la dermis y eliminan pequeñas arrugas. Podemos ver resultados después de 3 sesiones (una cada mes). El mantenimiento sugerido es de 3 ó 6 meses según la edad.
Ácido Poliláctico. Estructura y elasticidad.
Con el ácido poliláctico, obtenemos un potente efecto tensor en surcos y arrugas del rostro, aportando volumen a la dermis sin el efecto relleno. Su efecto lifting dura dos años y se inyecta en 2 o 3 sesiones.
Jalupro Aminoácidos. La Revitalización.
Este inyectable intradérmico permite disimular las arrugas más persistentes provocando una Revitalización de la piel. Actúa de forma suplementaria con el Ácido Hialurónico y su implantaciòn es superficial. Podemos ver resultados después de 3 sesiones (1 cada mes) y el mantenimiento posterior recomendado es de una sesión anual.
ELLANSÉ. El relleno duradero
ELLANSÉ son microesferas de Policaprolactona cuya aplicación permite aumentar el área de relleno, aplicar más volumen cuando se precisa y aumentar la durabilidad del relleno en el tiempo. En función de la duración deseada, podemos aplicar 4 tipos de ELLANSÉ: S(1 Año), M(2 Años), L(3 Años) y E(4 Años)