UN EQUIPO HUMANO DE CONFIANZA

Dra. HELGA RIVERA GRELA - Dirección Médica - Coleg. nº 3441 PO Ejerciendo como profesional de la Medicina Estética desde 1986. Licenciada en Medicina y Cirugía. Master universitario en Dietética y Nutrición. Diplomada universitaria en Medicina Antienvejecimiento. Miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.
Clínica HELGA RIVERA
Dr. DIEGO MURILLO SOLÍS - Coleg. nº 5555 PO Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo. Microcirugía y Cirugía Estética. Miembro, entre otras, de la Asociación Española de Cirujanos y de la Sociedad Portuguesa de Cirugía Plástica. Actualmente es Director de la Clínica Murillo Pontevedra.
Doctor Diego Murillo. Cirujano Plástico en la Clínica de la Dra. Helga Rivera

Un Equipo Médico en constante formación para ofrecerte los Programas de Medicina Estética más avanzados y seguros.

 

HELGA RIVERA está constituida por un equipo médico de reconocida experiencia en el sector de la salud compuesto por personas provenientes de distintas disciplinas y especialidades. En la Clínica Médica HELGA RIVERA tenemos como filosofía de trabajo ofrecer Soluciones y Tratamientos de Belleza que cumplan con todas las garantías. Para ello nos valemos de la utilización de las técnicas más innovadoras en el campo de la Medicina Estética así como de un reciclaje constante de los conocimientos a través de la asistencia a Congresos y a Cursos Internacionales. Toda nuestra organización médica está enfocada hacia el paciente y hacia la búsqueda de resultados de calidad.

Contamos con más de 20 años de experiencia, desde la inaguración de nuestras primeras clínicas en c/Marques de Valladares y en la Pta. del Sol en el Edificio "El Moderno" (antiguo Gran Hotel)

No dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras realizar.