ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Dra. Helga Rivera con Lumenis M22

Sin manchas en Rostro, Escote y Manos

Te presentamos los mejores tratamientos para la eliminación de manchas, nevus y/o verrugas que se forman en la piel del rostro, escote y manos. Estos tratamientos pueden ser combinables según el diagnóstico de tu piel:

IPL (LUMENIS M22)

Plataforma Lumenis M22
En combinación con el peeling médico, elimina las manchas hiperpigmentadas. El IPL combate de forma eficaz determinados tipos de nevus así como las verrugas que se forman en cuello y escote. La tecnología Lumenis se diferencia del resto de los equipos de Luz Pulsada Intensa (IPL), en que tiene el cabezal de Zafiro, en la penetración en la piel y en la división del pulso, entregando la energía de forma paulatina. De esta manera se reduce el dolor, con lo que podemos usar más intensidad de energía en Julios, sin daño en la estructura de la piel, evitando la producción de Quemaduras.

PEELING MÉDICO

Piel uniforme
El Peeling médico aporta uniformidad al tono de la piel al tiempo que se va degradando la mancha. Combinado con el IPL ó con el láser Candela, podemos tratar las manchas según su tipología. El peeling médico puede ser de tipo superficial o medio y no precisa baja laboral.

LÁSER CANDELA

Láser de Alejandrita Candela
Combinado con el peeling médico, el láser de Alejandrita Candela elimina las manchas de "vino de Oporto" así como diferentes tipos de nevus y las manchas de nacimiento en general.