COSMÉTICA SELECTIVA HELGA RIVERA

Cosmética Selectiva Helga Rivera

Compra tu Cosmética Selectiva en Vigo, en la clínica HELGA RIVERA. Tratamiento cosmético en Cabinas

Si deseas corregir o retrasar el envejecimiento cutáneo, o mitigar cualquier otro defecto físico, la Dermatología estética mejorará el aspecto de tu piel.La Cosmética Selectiva la forman un reducido número de marcas de gran prestigio internacional cuya calidad está avalada por los controles dermatológicos más rigurosos. La venta de estos productos está restringida a un número limitado de clínicas y perfumerías en cada región, seleccionadas con un riguroso control de selección. En nuestros tratamientos en cabina, empleamos los mismos productos de cosmética selectiva que te recomendamos para el cuidado diario, consiguiendo con ello los mejores resultados.
Cosmética Selectiva Helga Rivera
Clarins es una marca francesa con excelente relación calidad-precio. Tiene un control de calidad muy exhaustivo en su fabricación. Todos sus productos son naturales hechos a base de extractos de plantas cultivadas en suelo francés, para asegurar idénticas condiciones de crecimiento y con ello las mismas propiedades. Exportan a más de 1000 países de todo el mundo, desde su única fábrica a las afueras de París. Está considerada una de las marcas más hipoalergénicas del mundo.
Cosmética Selectiva Helga Rivera
Valmont es una marca suiza nacida en la clínica del mismo nombre, especializada en tratamientos de cirugía plástica y dermatología. La mayoría de sus productos llevan en su composición ADN de esperma de salmón recogido en Canadá y aplicado en laboratorio mediante ingeniería genética en los diversos productos de la línea. Muy hipoalergénica. Destacan sus tratamientos para dermatitis ecemas y acné rosácea, así como sus tratamientos antiarrugas.
Cosmética Selectiva Helga Rivera
Nacida hace 40 años en Francia, la marca de cosmética marina Thalgo cuenta desde hace 20 años con presencia en nuestro país. Sus líneas cosméticas solo pueden encontrarse en Spas, Centros de Talasoterapias, Balnearios... La filosofía principal de la marca se caracteriza por el uso controlado de componentes marinos tales como algas, sales, lodos, etc. Todo ello con la sinergia y el saber hacer de los profesionales de la belleza.
Cosmética Selectiva Helga Rivera

SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel, especializada en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos. Marca experta en cosmética preventiva y pionera en la eliminación de daños externos en la piel por efecto del sol, la polución, etc.

Cosmética Selectiva Helga Rivera

Laboratorio fundado en 1989 por un grupo de profesionales en el campo dermatológico. Sesderma está especializado en productos para el cuidado y salud de la piel. Laboratorios Sesderma sigue desarrollando una intensa labor de investigación que tiene como resultado una continua aportación de productos novedosos y de contrastada eficacia al creciente mercado de la Dermocosmética.

Cosmética Selectiva Helga Rivera

Jean-Francois Lazartigue es uno de los más renombrados especialistas en el cuidado del cabello en Francia. La filosofía de J.F.Lazartigue ha sido siempre la de seleccionar los mejores ingredientes disponibles en el mercado y usarlos en altas concentraciones. Todos estos ingredientes se testan en los Laboratorios J.F.Lazartigue en Francia así como en sus salones y centros de tratamiento.

Cosmética Selectiva Helga Rivera

M2Beauté es una empresa alemana comprometida con la calidad de sus productos, los cuales integran sustancias innovadoras y científicamente testadas, aportando soluciones revolucionarias que realzan la belleza natural de la mujer a cualquier edad. Sus productos están sometidos a pruebas clínicas y cumplen todas las exigencias dermatológicas y la normativa sanitaria de la Unión Europea. M2Beauté es la marca pionera en Europa, en activar el crecimiento de pestañas y cejas de forma natural.

ENERZONA Helga Rivera

EnerZona te ofrece una amplia gama de productos, consejos, recetas y una metodología para que puedas seguir la Dieta de la Zona de forma eficaz. Los productos nutricionales EnerZona han sido desarrollados con las proporciones calóricas de macronutrientes 40-30-30 de hidratos de carbono, proteínas y grasas respectivamente con el fin de ayudarnos a controlar en todo momento los niveles de glucosa e insulina, sea cual sea nuestro ritmo de vida.

LABORATORIOS LAVIGOR Helga Rivera

Laboratorios Lavigor es la división médico-farmaceútica del GRUPO TEGOR, dedicada a la elaboración y comercialización de productos de contrastada eficacia en el campo de la medicina natural, fitoterapia, homeopatía y cosmética. Es una empresa joven pero plenamente consolidada en el panorama español y que en estos momentos vive un fuerte proceso de expansión a nivel internacional. Las instalaciones y todos los procesos cumplen las normativas farmacéuticas internacionales más exigentes, lo que ha permitido al GRUPO TEGOR disponer de las GMP’S (Buenas Prácticas de Fabricación), una certificación que avala y garantiza la calidad de todos los productos que elabora.

LABORATORIOS NUTERGIA Helga Rivera

Claude Lagarde, farmacéutico y biólogo, creó en 1989 los Laboratorios NUTERGIA, creadores del concepto Nutrición Celular Activa®. Su principal preocupación fue la de proponer al mayor número de personas la posibilidad de cuidar su organismo, a través de una alimentación sana. Así, desde hace ya 25 años, los Laboratorios NUTERGIA trabajan a diario con el fin de permitirles encontrar de nuevo el equilibrio y el bienestar gracias a más de 75 complementos alimentarios de alta calidad cuya eficacia es reconocida por miles de miles de Profesionales de la Salud a lo largo de todo Europa, aportándoles asimismo recomendaciones de higiene de vida y soluciones para el re-equilibrio nutricional. NUTERGIA se diferencia por su novedoso concepto de trabajo: la NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA (NCA).

LABCATAL IBÉRICA Helga Rivera

Desde 1953 enteramente consagrados a la fabricación en exclusiva de LOS OLIGOELEMENTOS. En 1952 Jean Suck funda el laboratorio de Catálisis Biológica que posteriormente pasa a llamarse Labcatal, cuyo cometido es la optimización de una gama de oligoelementos catalíticos. En 1992 se crea en España la filial Labcatal Ibérica, que comercializa los productos de los laboratorios Labcatal de Francia.

LABORATORIOS DOUGLAS Helga Rivera

Laboratorios Douglas es una empresa pionera en la elaboración de suplementos nutricionales para la salud, siendo líderes mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de suplementos dietéticos. Sus productos son siempre de máxima calidad y mejoran el nivel de nutrición y bienestar de las personas, utilizando programas personalizados y adecuados a las necesidades de los clientes. Los complejos vitamínicos y dietéticos están validados con ensayos clínicos que permiten una evolución constante de los mismos. Incorporan vitaminas D, B12, C, A, E, K, entre otras y aminoácidos, oligoelementos, minerales, colágeno, magnesio, selenio, etc., indispensables para mejorar las dolencias corporales de todo tipo (articulaciones, músculos, vertebras, etc.) aumentando la calidad de vida de las personas.